martes, 18 de septiembre de 2012

Entremés, que comience la función


El desarrollo de la gastronomía ha sido determinado por la influencia cultural de las distintas regiones del mundo, principalmente por las europeas. No es de extrañar que dichas localidades sean consideradas las de más alta calidad culinaria. Gracias a este fenómeno, la nomenclatura gastronómica posee gran influencia de estas regiones, un ejemplo de ello es el Entremés.   

El término entremés procede del catalán y está documentado en el siglo XV como una especie de pantomima representada en banquetes cortesanos y, en una acepción gastronómica, como "manjar entre dos platos principales". Pequeñas porciones de alimentos que se sirven durante las comidas o cenas para picar de ellos mientras se sirven los platos. La costumbre de servirlos entre plato y plato aún se encuentra en los restaurantes de alta categoría, donde su función es, además de entretener la espera, eliminar del paladar el gusto del plato acabado, y prepararlo para el siguiente.

En El Resto contamos con una amplia y deliciosa variedad de entremeses capaces de satisfacer todos los gustos y de dejar el paladar listo para vivir una inolvidable experiencia de sabor, El Resto, la mejor comida, en el mejor lugar. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario