lunes, 11 de marzo de 2013

Almodóvar promociona su última película a golpe de baile con un espectacular “flashmob”

Almodóvar sabe la importancia que tiene unabuena estrategia de marketing para hacer promociones, y así lo demostró el pasado sábado. Su última película, Los amantes pasajeros, se estrenó el pasado viernes en España, por lo que ha llegado el momento de convencer al público para que asista al cine. Y qué mejor que hacer que los espectadores interactúen en la promoción animándolos a bailar.

“Estoy muy emocionado de que hayáis venido, a pesar del frío y de la amenza de lluvia, a bailar la coreografía de mi película”, dijo Almmodóvar desde el balcón de la plaza de Callao en el centro de Madrid, según publica El Mundo. La canción que sonó en la céntrica plaza fue ‘I’m so excited’ de The Pointer Sister, incluida en la película. Siguiendo las instrucciones de un coreógrafo, el público que estaba allí presente se lanzó al baile y protagonizó un espectacular “flashmob”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario