El jefe de la compañía de tecnología SONY, Kazuo Hirai afirma que “2013 va a ser un gran año para Sony y Sony Mobile Communication”. La mítica y enorme marca de origen japonés que finalizó hace un año su cooperación con Ericsson ha presentado en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona una tableta resistente al agua y su nuevo smartphone Xperia Z.
Para promocionar su smartphone estrella, Sony Mobile iniciará en
marzo una campaña de marketing global que ha significado un notable
aumento de su presupuesto dedicado a la publicidad. La campaña será
visible en veinte países a través de la televisión, la web, medios
impresos y carteles exteriores. La ambiciosa campaña ha sido creada por la agencia situada en Londres McCann Erickson.
El spot que se puede ver en televisión y a través de la web remarca
la importancia de la marca Sony en la historia y evolución de la
tecnología, además de su integración en la vida privada y sociedad. Para
remarcar estos valores que Sony transmite se ha utilizado un remix del tema ‘Sound and Vision’ del andrógino cantante David Bowie.
Entre los acontecimientos históricos que Sony ha reproducido o
grabado a través de sus aparatos está la llegada a la luna del primer
humano y la caída del muro de Berlín. El nuevo smartphone conjuga todos los éxitos que ha cosechado la marca de culto a lo largo de su historia en un solo aparato.
El spot interactivo de un minuto de duración muestra con colorido la
alta calidad de vídeo del nuevo smartphone además de su alta resistencia
al polvo e incluso al agua. El espectacular spot ha sido dirigido por
el director de videoclips Tarsam Singh y a través del color y la alegría de una festividad india nos transmite euforia y ganas de vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario